© 2018 Koker Franquicias

CONTACTA CON NOSOTROS

+34 605 339 528

franquicias@koker.es

Pulsando al botón enviar está usted aceptando la política de privacidad.

ERRORES A EVITAR

Las causas habituales del fracaso de tiendas de moda son:

 

MALA UBICACIÓN
Es imprescindible estar en un lugar de paso de gente, no sirve estar a 10 metros de la calle por la que pasan. Hay dos tipos de compra: la premeditada y la de impulso. Si estamos mal situados, solo tendremos la primera y después de que nos conozcan.

 

PRECIOS ALTOS
El low cost esta revolucionando el mercado mundial. Dejándolo solo en dos tipos: lujo y low cost.

 

PRECIOS ÚNICOS
E low cost no es precio único. Un billete a Londres por 30 euros es low cost, pero también lo es uno a Nueva York por 190 euros. Con el precio único limitamos el tipo de producto que podemos ofrecer. Por ejemplo, si nuestro precio único fuese de 15 euros, solo podríamos vender productos que estuviesen entre 14 y 16, porque los que fuesen de un precio inferior a 14 nadie pagaría 15 y los que fuesen de un precio superior a 16, no tendríamos margen. Nos limitamos artificialmente y sin motivo, ninguna mujer entra en una tienda a ver en qué se gasta 15 euros, entra a ver que hay y si encuentra cosas que le guste y están en precio razonable las comprará, tanto si valen 12 como 17.

 

COLECCIONES CLASICAS DE TEMPORADA
El mercado no admite tiendas con la misma ropa durante 6 meses. La mujer hoy quiere tiendas que se renueven continuamente. Zara puso eso de moda y la mujer se acostumbro a que todas las semanas hay producto nuevo.

 

TIENDAS ANÓNIMAS

Que no llaman la atención de la gente al pasear, la oferta hoy en dia es muy amplia y hay que hacerse visible.

 

FALTA DE PERSONALIDAD PROPIA
La tienda necesita que se hable de ella, y se recuerde que existe, para ello no sirve una tienda igual a una de tantas.

 

METER EL CORTE INGLÉS EN UN LOCAL DE 80 METROS
Tiendas abarrotadas de producto mal expuesto. Metiendo de todo y en todas las tallas. No es posible dar servicio a todo el mundo además de poder exponer el producto correctamente. Esto nos genera restos siempre.

En Koker evitamos todos estos errores, por eso las tiendas Koker triunfan.