© 2018 Koker Franquicias

CONTACTA CON NOSOTROS

+34 605 339 528

franquicias@koker.es

Pulsando al botón enviar está usted aceptando la política de privacidad.

DIFERENCIAS  KOKER

¿Nunca se preguntó, porqué vendiendo lo mismo y a precios similares, a algunos les va muy bien y otros cierran sus negocios?

 

ESCAPARATISMO  Y  AROMA

Koker se diferencia de otras tiendas por que disponemos de un escaparatismo que se hace notar, el cliente se entera que estamos ahí. Y si va despistado, tenemos un aroma corporativo que se extiende por fuera de la tienda sorprendiéndole y haciéndole girar la cabeza.

 

EXCLUSIVIDAD  EN  LA  ROPA

Vendemos muy pocas prendas por modelo, así nuestras clientas no van uniformadas.

 

NO  TENEMOS  COLECCIONES  ESTACIONALES

No tenemos las clásicas colecciones de primavera/verano y otoño/invierno por los problemas que ocasiona:  altos stocks, mismas colecciones para 6 meses, (4 de temporada y 2 de rebajas), restos de producto, liquidaciones, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las semanas tenemos nueva colección. A la mujer actual le gusta comprar algo de forma continua y no hacer una compra general para la temporada. La moda evoluciona a una velocidad nunca vista, ahora las modas duran un mes como máximo

 

SIMPLICIDAD EN LAS TALLAS

Tenemos tallas, pero una mayoría de nuestras prendas son talla única.  Disponemos de un patronaje que queda bien de hombros con tejidos de buena caída que cubre las tallas S – M – L – XL en una sola TALLA  ÚNICA. De esta forma no hay restos de tallas. Y nuestra ropa sirve para el 92% de la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FABRICACIÓN  EUROPEA

Fabricamos en España e Italia en 89% de nuestros artículos, por eso respondemos tan rápido a las nuevas tendencias.